B-day! ^-^

28 10 2007

Kiubole! Hace un raton que no pasaba a postear, pues desde el pasado fin de semana he andado un poco mal de salud,

sin embargo me he sentido mejor conforme pasan los días.

Ayer fue mi cumple, y vaya sorpresa que me tomé desde la mañana, fue un día muy especial 🙂

Mis compas del trabajo me invitaron la comida en sushitto y después partimos el pastel en la oficina. Tengo dos nuevos hijos, Bananin y Kennilin, Lety me regaló a Bananin e Isra a Kennilin, Muchas Graciaaaaaaas!!!

En la noche hubo party en mi casa con la familia. Gracias familia por ayudarme a soplarle a las velitas!!! Caramba… con los años uno ya ni sopla, jajajaja! Los kiero hartisimo! A los que no pudieron venir, me deben un shuper apapacho eh! 😀

Gracias a todos lo que se acordaron de mi cumple y ya sea que llamaron, “mensajearon” o”mailearon”, los kiero muchoooo!

y bueno… un año más de vida… una arruga más cada día, jajajaja! 22 añotes ya!

pastelin rico

 GRACIAS POR TODOOOOOOOOO!!! ^-^


Actions

Information

Leave a comment