…The journey of dead…

6 10 2007

Hace más de un mes que no posteaba nada y es que el trabajo ultimamente me absorbe por completo y termino cansada, sólo con ganas de llegar en algún momento a casa y acostarme en mi camaaaaaaaaaa…

ruthghost

Mmm… Compré todas las temporadas de Six Feet Under (buenisimaaaaa serie) y terminé de verlas hace como dos semanas, que final más chido!!! me encantó!!! Les dejo la canción de cierre… y a ver que opinan, a mi me gusta muco mucho mucho! y en el final uuuy hasta el moco y la lagrimita salían, jajaja (Sia – Breathe Me)

Les recomiendo ampliamente que hechen un vistazo a Six Feet Under!!! Son seis temporadas con 12 episodios cada una, es de esas series ue te atrapan, se hacen adictivas y llenas de una sobredosis de humor negro y drama encantadoreeeeeeeeees!!! Veanlaaaaa!!!

Les dejo uno de los opennings más chidos que he visto, desde la música elegida, las tomas, secuencias, interacción de títulos, matices y contenido, es excelente!

Six Feet Under es una serie escrita y producida por Alan Ball, la serie que se enfoca en el camino de vida de la familia Fisher, cuyas vidas y turbulentas situaciones se dan lugar en una solemne funeraria independiente en Los Angeles.

Link. http://www.hbo.com/sixfeetunder


Actions

Information

Leave a comment